HispaMSX

Hardware de Brasil...

2006-04-04 13:10:45
Hola:

Estos dias he estado dandole muchas vueltas sobre cómo podría crearse
un MSX usando placa, procesador, slots, etc y así tener un hard nuevo
que aun así funcione a las mil maravillas. Ya que el OCM se retrasa y
retrasa y ya que yo uso el MSX casi más que el PC, he visto que en
MSX-Projectos tienen literalmente, una placa MSX llamada ACE001,
¿sabeis exactamente que es? ¿Un MSX montado en una placa tipo PC?
¿Sabeis si en Brasil siguen desarollando este tipo de hard nuevo que
es realmente lo que muchos necesitamos? (Mi MSX tiene 20 años desde la
fecha de fabricación y estaria bien tenerlo en una caja nueva y esas
cosas)

Un saludo,

Salva