HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: bios turbo-r

2006-04-04 16:01:45
Que va, los panasonic las llevan soldadas, por lo menos los que yo he visto.
Un saludo

El 4/04/06, bandinicarlo<bandinicarlo(_en_)yahoo(_punto_)es> escribió:

Yo tengo alguna foto de la placa de un turboR, mandame un email y te
la envio.

Gracias, pero si la bios no va en socket no me sirve...

De todas formas, si tienes alguna foto de alguna placa de MSX2+ que
tenga la bios en socket, mándamela.

Carlobandini(_en_)gmail(_punto_)com

Web de lista: http://www.hispamsx.org
BBS: telnet://bbs.hispamsx.org