HispaMSX

(O.T) Offline Total

2006-04-06 16:55:57
Hola a todos! me he mudado de Barcelona a Jaen, y aunque estoy ya instalado, sigo sin conexion a internet, siento no haber podido atender a los e-mails que me habeis ido dejando, por lo menos que sepais el motivo por el que no los he atendido.Espero tener conexion la semana que viene, en cuanto tenga conexion, la FTP se pondra en marcha de nuevo con muchas novedades, como imagenes de discos originales (lo comento Martos hace tiempo....) todas las micromanias que he podido conseguir y todos los wavs y cas nuevos.Si teneis discos originales que no estan en formato DSK, o estan en DSK en version "pirata" ya sabeis, os animo a colaborar.Hay una sorpresilla mas, pero como estoy offline no se si estara lista.....todo a su debido tiempo! ;)

Siento la brevedad, pero escribo desde ordenador ajeno.
Saludos.