HispaMSX

Re: [hispamsx] SEÑALIZACION

2006-04-23 15:20:28
Recomiendo a la organizacion de la 29 Ru que ponga algún indicador,distintivo
o pancarta indicando la ubicación exacta de
la reunion, por que para los que no lo sabiamos,encontrar la sala de la ultima
reunion, no era fácil.
Confirmo mi asistencia, y seguramente la de mi hermano.

Hola

Pues hay que tener cuidado con eso, pq en nada que pegues por la pared o
farolas ahora te multan aqui :D Pero bueno, lo
comentare al presi a ver que dice.
Si es cierto q iria bien, pero bueno, alla donde se oiga ruido  a maquina
obsoleta ahi es.
Veremos q se pue hacer.

Saludos!

Juan Luis, MsxKun

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com

  • Re: [hispamsx] SEÑALIZACION, msx_forever <=