HispaMSX

RE: [hispamsx] Necesito un MSX 2

2006-04-23 20:22:06

hola , yo tengo un turbo r st y un msx2 philips 8250 para vender , el turbo r funciona perfectamente , tambien incluyo el transformador pero no tengo los manuales ni la caja , esta con 256 k , el philips es mas complejo porque esta ampliado a 2048 k , tiene el kit de 7 mhz , dos disqueteras y ademas el ata-ide + rs232 con cdrom y hd funcionando a la perfeccion , si te interesa alguno de los 2 o a alguien de la lista le interesa que me mande un mensaje con su oferta , puedo enviar fotos , recomendaria que fuese alguien de barcelona o alrededores ya que el turbor no hay problema pero el msx2 y su conjunto podria costar mucho mandarlo por correo , ademas de esto tengo para vender una coleccion completa de cartuchos de msx todos konami y la inmensa mayoria japoneses con caja y manual
saludos

From: "xenon_soft" <xenon_soft(_en_)yahoo(_punto_)es>
To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Subject: [hispamsx] Necesito un MSX 2
Date: Sun, 23 Apr 2006 17:37:15 -0000

Enas!

Hoy he descubierto qué no aguantó al tormentón que hubo este
viernes... MI MSX 2 :(

Bien, pues eso, necesito UN MSX 2 o superior. Si teneis uno para
vender y vais a ir a la RU, antes decidme, porque realmente estoy muy
vendido sin MSX. Me acuerdo que en la anterior RU habia 8280 por 40
euros, a ver si en esta hay tambien alguno, que lo pillo de fijo.
Prefiero los Philips a otros en caso de MSX 2, pero bueno, ya veremos.

Un saludo,

Salva