HispaMSX

Subasta de revistas

2006-05-01 23:58:22
Hace unas semanas estuve revolviendo entre los trastos de mi antigua
casa, y me topé con cajas llenas de revistas de MSX que llevan casi
tres años guardadas... y lo que les queda, hasta que vuelva a mudarme
para allá. He pensado que es una lástima que estén ahí sin darles uso,
así que aquellas que estaban escaneadas las he puesto en subasta, por
si alguien quiere la edición original en papel  :-)  Son estos tres
lotes:

MSX Club. Segunda época completa (desde el nº 44 hasta el último), 37
revistas. Precio de salida 51 euros.
http://mejorpostor.com/cgibin/auction/auction2.cgi?libros&1147812888

Input MSX. Colección completa del primer al último número, 32
revistas. Precio de salida 44 euros.
http://mejorpostor.com/cgibin/auction/auction2.cgi?libros&1147812669

MSX Magazine (la española, no la japonesa). Colección completa del
primer al último número, 25 revistas. Precio de salida 25 euros.
http://mejorpostor.com/cgibin/auction/auction2.cgi?libros&1147807872

Todas y cada una están flamantes, como recién compradas en el kiosko.

El día 20 que vuelvo por Málaga (precisamente a la boda de un MSXero,
Isaías ^_^ ) saco del trastero las revistas y las mando a sus
compradores. ¡Hala!

  • Subasta de revistas, glaurungattack <=