HispaMSX

Re: [hispamsx] Ru: ¿Ans?

2006-05-02 23:03:53
Me gustaría venir a la próxima, alguien puede recomendarme un hostal
barato barato?

Hastaaa

Pos eso la gente que suele venir de fuera quiza te pueda decir por experiencia
propia :) A ver si dan señales de vida, o es que
estan aun de resaca :D

En cuanto a las fotos que decian, ya hay imagenes de la ru en la pagina de la
AAM.

Ande siempre

http://www.aamsx.com

Con paciencia ire preparando tb para subir yo a mi web, si no me cortan la
conexion a internete los de timofonica... :S

Hasta!

Juan Luis, MsxKun

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com