HispaMSX

Subasta de revistas: mejorpostor.com no funciona :-(((

2006-05-17 00:45:09
Con razón no pujaba nadie... esta tarde me ha escrito un colega que lo
estaba intentado y nada, le salía que la subasta había terminado o la
puja era demasiado baja. Lo intenté yo mismo, y exactamente igual  :-/
 ¡Vaya plan! Todo por evitar eBay y el coñazo de trámites que me pedía
para subastar, que querían hasta mi número de teléfono para llamar y
comprobar mi identidad... ¡anda y que les zurzan a ellos también!

Bueno, pues lo hago a mano en plan mercadillo, hala  :-)  Se admiten
ofertas hasta el viernes a mediodía, mi correo es msxmartos [arroba]
teleline.es . Por las que tengo constancia hasta ahora, la cosa va
así:

MSX Club 2ª época completa ---- 52 euros
Input MSX colección completa ---- 45 euros
MSX Magazine colección completa ---- 25 euros (no hay pujas)