HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: SymbOS para MSX

2006-05-28 11:38:35
Hola buenos días, una pregunta estoy ejecutando desde una CF el
Symbos, y ejecuto cualquier icono de los que salen en el escritorio y
me dice: file not found, Hay que configurar alguna cosa o fijar un
path para que encuentre los ficheros?
La verdad que el entorno gráfico es totalmente operativo y dotado de
una rapidez asombrosa, para cuando un navegador html? sería la releche
poder navegar desde el MSX.
Un saludo