HispaMSX

Jucuyos de Doli Clar Games FREEWARROS

2006-05-29 13:26:05
Problemas!  Tiempo ha me adaptaron una disquetera de
PC al Turbo-r, pero
no se qué problema tiene que no funciona casi nunca,
así que las
esperanzas de pasar los juocos a la Comunidad
depende del SaveR, o de un
alma caritativa que me eche un cable con la
reparación.

Vaya hacker!

Desde que nos hemos vuelto tan pijos con esto de no
piratear software todo son pobblemas! que tiempos
aquellos en los que comprábamos cajas de disquetes en
Makro para aluego arrejuntarnos y copiarnos durante
todo el día lo que hubiera y más... solo parábamos
para comer!! eso si que era aprovechar el tiempo. No
dábamos a basto pegando las etiquetas y rotulando los
discos!!

¡Viva el XCopy y los MSX con un par de disqueteras!

Total, que ya los subiré yo, pero necesitaría que
alguien me diga cual es el mejor sitio donde hacerlo
(url, user, pswd...)

SaveR

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com