HispaMSX

Re: [hispamsx] Comprar CompactFlash ATA-IDE cartridge

2006-05-30 21:25:54
Hola buenas, el email es el mismo:  hnostar(_en_)ctv(_punto_)es
Un saludo

2006/5/30, Valfac <valfac(_en_)gmail(_punto_)com>:
Hola, buenas noches, yo lo compre directamente a Sunrise, tardo en
llegarme, pero llego. Te recomiendo que lo compres a la gente de
Hnostar, pues te saldrá mejor de precio. En cuanto al email voy a
buscar que tengo un email diferente, y te pones en contacto con esta
gente.
Un saludo