HispaMSX

RE: SymbOS en RetroEuskal (era: SymbOS para MSX)

2006-06-05 10:51:13
--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, Iñaki Grao <inaki@y...> escribió:

Hola!

Me alegra mucho poder anunciar que Podratron, el autor de SymbOS para
Amstrad CPC y su port a MSX2 estará con nosotros en RetroEuskal'06
(22-25 julio en Bilbao).
Jörn (Podatron) nos ofrecerá una presentación de este S.O. y sus
capacidades. Al mismo tiempo me solicita que os transmita su deseo de
encontrarse con desarrolladores y usuarios de MSX para tratar en
persona
el tema de dicho port.

Sobre RetroEuskal: www.retroeuskal.org
Mail: info_arroba_retroeuskal_punto_org

Esperamos tener este año con nosotros también un buen grupo de
MSXeros!! :)

Un saludo

             Injaki

Que pena que las fechas me pillen realmente tan mal... :-( Aun así es
un buen "reclamo" para poder ir ahí, ya que para mi personalmente
sería un gustazo estar con Prodatron ya que estoy siguiendo dia a dia
y hora a hora el desarrollo de la version MSX de SymbOS.

Un saludo,

Salva