HispaMSX

RE: [hispamsx] goma para el bitcorder sdc-600s

2006-06-15 16:28:38
Normalmente si te diriges a una tienda de electronica, con la goma rota original,y si esta esta completamente rota, una cuerdecita, con las mismas medidas, mirando en el catalogo que ellos suelen tener, te la pueden encontrar, por lo menos asi es como yo lo he hecho cuando se me ha roto la coma de algun cassette o video.

Un saludo a todos

Buenas.
Resulta que se me cascó la gomita que da vueltas al marcador de números, alguien sabe donde encontrar una gomita de esas?

Le he puesto una de normal pero es muy gruesa y se encalla un poquitín aunque funciona decentemente, tendría que encontrar una igual que la original.

Un saludo.
Jordi

Web de lista: http://www.hispamsx.org
BBS: telnet://bbs.hispamsx.org