HispaMSX

Sobre el tipo de conexion que uso para enviar mensajes aqui

2006-08-09 01:32:31
  Re: Sobre el tipo de conexion que uso para enviar mensajes aqui
  By: Toni Cano to All on Tue Aug 08 2006 23:15:27

Skyblasc, para conectar al bbs no uso modem, uso internestor lite  usando el
puerto rs232 de una ata-ide de sunrise, y uso la conexion compartida de un p
con linux que comparte conexiion por el mismo puerto mediante pppd.  para
conectar, simplemente hago un telnet bbs.hispamsx.org, y listo :)
No se, usar un bbs a la antigua usanza me relaja, XD, meda una sensacion de
paz.... es como los usuarios que usan waver, cintas o similares :)

Ese es exactamente mi esquema de conexion :)

Yo tambien estoy escribiendo ahora desde la BBS, pero desde el HyperTerminal de
Windows (soy un poco vago xD). La verdad es que particiar en la BBS es otro
feeling muy a parte de lo que es visitar una web, y la verdad es que una vez
estas acostumbrado (cosa que lleva muy poquito tiempo) lo haces todo
rapidisimo, y apenas se requiere nada de tiempo para ver y responder mensajes.

Lo mejor: conectarte desde el MSX o cualquier otro sistema que se precie.
--- Synchronet 3.14a-Linux ListGate 1.3
 *  HispaMSX BBS - Almeria, Spain - telnet://bbs.hispamsx.org