HispaMSX

RE: [hispamsx] Martos sigue con las cintas...

2006-08-14 11:34:54
Hola a todos por partes:

Martos ha actualizado (bueno, el dia 10 de este mes) la página con
un montón de imágenes de juegos en formato CAS que mantiene gracias
a su trabajo y al trabajo de todos lo que de una forma u otra le
hemos ayudado o ayudamos:

http://www.terra.es/personal3/superint/cas.htm

La pagina se va actualizando mas o menos a menudo, y a final de mes, Martos deja un e-mail con todo lo que se ha hecho, la pagina se le ha limpiado un poco la cara, hay un icono "new" para las novedades, asi la gente no se tiene que volver loca buscando los CAS nuevos.Al que le guste el tema CAS recomiendo que vaya pasando a menudo, porque se va actualizando.

Imprescindible visitarla para comprobar que hay juegos muy raros y
algunos que pensabamos que no estaban para nuestras máquinas.

jejejeje y las que estan por salir! ;)

Tambien se pueden descargar algunas "versiones de disco", por lo que
he visto.

Si, son archivos DSK sacados de discos originales, tambien hay como novedad por si no os habeis dado cuenta, cintas de audio que acompañaban a las cintas originales, por ejemplo, el deus ex machina, esta el archivo CAS y al lado, la cinta de audio que venia con el juego en formato OGG.

Lo de siempre, si teneis cintas originales que no estan en la web, o estan sin marca o marcadas en naranja, por favor, contactar con Martos, Javi, Rafa o conmigo.Si teneis discos originales, pues mas de lo mismo, todo sera compartido en la web.Podeis enviarnos las cintas y nosotros nos ocupamos de todo (las cintas se tratan con mucho mimo), podeis pasarnos el wav de las cintas, mandar el CAS, lo que querais, por favor, colaborad, os estaremos muy agradecidos.

PD: ¿Qué fue de Zalles74, quien decía tener una colección
impresionante de cintas para nuestro sistema, entre ellas Time
Scanner?

Pues lo ultimo que yo se, estaba de mudanza (creo recordar) y en breve le enviara las cintas a Martos, a ver si llegan porque hay cintas muyyyyyy interesantes.

Yo tampoco ando desaparecido, aunque casi.....
Saludos,
Toni.