HispaMSX

Re: [hispamsx] One Chip MSX MKII, ¡primeras respuestas!

2006-08-14 15:07:26
En realidad lo va ser, con el ordenador se entregara lo necesario para
trabajar el código vhdl, de hecho ya hay una oferta de una versión con 4
megas de ram a 40 MHz, esto seria un turbo-r sin los modos 10, 11, y 12.
De hecho lo que es el r800 no lo veo muy difícil, las diferencias con el
z80 son mínimas, lo mas difícil que veo es los modos 2+ y el scroll
horizontal por hard.

Buenas

Pero en las ultimas versiones el scroll ya iba o me lo parecio a mi?
Yo quero!

Saludos

Juan Luis, MsxKun