HispaMSX

Presentación

2006-08-25 19:47:42
Hola,

Soy Paco Santos Ramírez de Badalona. Finalmente, después de leer asiduamente la lista, me he decidido a formar parte de ella gracias a la paciencia de Karloch :-). Hace unos cuantos años ya hice mis primeros pinitos en R34.MSX con mi MSX y el ACCNET de Ángel Cullà y la verdad es que ya se echaba en falta este mundillo. Aún pudiendo disponer de las comodidades de un PC quería usar mi MSX y la verdad es que disfruté mucho viendo como manejaba otro invento hardware de los nuestros sin problemas. Por aquel entonces conctaba en Conecta2 BBS y si no recuerdo mal el SysOp hizo que los mensajes de R34.MSX fuesen leídos en HispaMSX ¿O era al revés? Ahora no me acuerdo. ¿Quién me lo puede confirmar?

Pues nada un saludo a todos y nos iremos "viendo" por aquí.