HispaMSX

Re: [hispamsx] Programa en C para MSX (hilo de www.msx.org)

2006-09-10 12:54:22
David Lucena escribió:
Gracias Roberto. Ya de paso que veo que estás puesto en el tema. ¿Por qué entonces hay un putc y un putchar? No creo que tenga nada que ver con utf ni nada de eso, porque ambos aceptan un parámetro de tipo caracter de C, es decir, byte sin signo, no como las cosas en utf que necesitan un tipo de carácter raro que es un word, como en java, o al menos en el java de móviles.

Saludos!

PD.- Vaya programador estoy hecho 8)

--- "Roberto E. Vargas Caballero" <i62vacar(_en_)uco(_punto_)es> escribió:

> para
> >

> putchar forma parte del estandar ANSI C.
>

> Roberto

Bien, de hecho SDCC no incluye PUTC ni GETC en stdio pero si PUTCHAR y GETCHAR, lo unico que en el caso de MSXDOS hay que sustituir los que trae el propio SDCC por unos especificos.