HispaMSX

Re: [hispamsx] Resumen nº 2435

2006-09-11 22:02:20

        Holas:

___________
Sejuan:
        Te hubieras lucido si ademas de informar sobre el Rodnay nos lo
hubieras subido al uploads de la Hispa. Es por darte ideas X...DDD Hombre, me
has dado un alegrón. Menudo curro del infierno me ahorras X...DDD Con todo voy
a ver si encuentro el dichoso libro escaneado y si no tiene la calidad
suficiente pues igual sigo escaneando otra versión, no sé.

_______
dreamer:
        Gracias por el txt, que no se si te las di. Ponle precio a esos 4 dvds
y hablamos 8...D

    De: JOSE JUAN RODENAS <dusarlyn(_en_)yahoo(_punto_)es>
 Por cierto, como fui yo quien hizo el comentario del libro de Rodnay
Zaks debo comentaros que hice la misma petición en ecss y a aparecido el
libro totalmente escaneado.
Para más noticias pasarse por alli / por el Trastero del Spectrum.
 Saludos
 Sejuan

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com

  • Re: [hispamsx] Resumen nº 2435, pooogramer <=