HispaMSX

Sólo una preguntita tonta acerca del Vampire Killer

2006-09-20 11:19:36
   Hola sólo quería ppreguntar una tontería sobre el Vampire Killer
pero es que me pica la curiosidad... Las estatuas que aparecen en el
patio exterior nada más empezar el juego me suenan mucho... ¿tiene
algún parecido con una escultura real famosa? (Al principio pensaba
que eran de la Venus de Milo pero luego comparé y no...)

  • Sólo una preguntita tonta acerca del Vampire Killer, atrusyan <=