HispaMSX

Re: [hispamsx] MSX One Chip

2006-09-24 18:44:01
mohai escribió:
On 9/24/06, Carlos de Santa-Ana Garcia <sdcdsg(_en_)yahoo(_punto_)es> wrote:

> que
> con
> que
> un

> No le veo el fuste a que una compañía (D4) que se dedica a vender esos
> juegos quiera regalarlos. Y eso que dices ya paso con Zemina.

No, no. No me refiero a regalar. Me refiero a hacer lo que está pasando con las "consolas" que vienen de China, que no son mas que una NES con un montón
de juegos todo-en-uno, listos para conectar a la tele y ¡A jugar!. Pues
imaginaros algo así pero con un MSX

Ahhhhmmm es que en tu mensaje das a entender que es lo que quieren hacer los que lo van a fabricar, y eso es como si me dijeras que esas consolas las hizo la propia nintendo.

Por otro lado ya te he puesto que eso lo hizo zemina en Corea que saco MSX piratas con SCC precisamente. Respecto a fabricarlos no habría ningún problema si el código vhdl del one chip se libera cualquiera se podría fabricar su propio one chip, eso si, le costaría como diez veces lo que comprarlo.

http://pelikonepeijoonit.net/zemmix.html

Saludos.