HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: ¿Nintendo Wii compatible con MSX?

2006-09-27 16:28:53
Tienes razón, eso dirias tú, o diría yo, que somos usuarios de MSX y lo
vemos desde el punto de vista del usuario. Desde el punto de vista de
Nintendo es diferente.
En Japón el MSX ha tenido más éxito que en España. Allí habrá mas gente que
lo reconozca. En España hubo ordenadores mas "populares". ¿Para qué iban a
meter un emulador que sólo les proporcionara unas pocas ventas (y
ganancias)?
Lo raro es que no hayan metido un emulador de otro ordenador muy popular por
aqui...

saludos,
Ivan