HispaMSX

Re: [hispamsx] Web de MSX

2006-09-28 19:01:54
Buenas,

Pues si, del Final Countdown existe una versión de disco para MSX2
del año 1988 de la mano de Eurosoft.

Saludos,
Jordi

http://www.telefonica.net/web2/emulegends/

Buenas,

en tu web he encontrado esta caratula:
http://www.telefonica.net/web2/emulegends/caratulas/fc.jpg

Pero la version que yo tengo es para MSX1 y en cinta. ¿Existe una versión en
disco para MSX2 con 128K VRAM?

¿Alguien que me disipe la duda?

salu2,
IvI

On 9/9/06, Carlos de Santa-Ana Garcia <sdcdsg(_en_)yahoo(_punto_)es> wrote:

karloch(_en_)hispamsx(_punto_)org escribió:

> Yahoo! Grupos lleva un tiempo comportándose de forma extraña. Supongo
que
> estarán haciendo cambios en el servicio. Por ejemplo, ahora los mensajes
> mandados no le llegan a sus remitentes.
>
> Espero que terminen de aclararse.

Juas, a mi si me llegan. No es la primera vez que se lian o que redes
los banean, yo al final me hice un correo yahoo para recibir los
mensajes por que con otros se perdian.

Web de lista: http://www.hispamsx.org
BBS: telnet://bbs.hispamsx.org

Enlaces a Yahoo! Grupos