HispaMSX

RE: Teclado

2006-10-02 23:32:20
O un teclado a prueba de hostias, solo para jugar al track and field,
o símiles....XD

Nu se, el teclado es cuestión de gustos, como el mouse.

Venga, un saludo

Makinavaja

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, Carlos de Santa-Ana Garcia
<sdcdsg@y...> escribió:

Paco Santos Ramirez escribió:
Ya que el 1Chip MSX está al caer, habrá que ir pensando en que
teclado
utlizar.
¿Alguien ha mirado alguno en concreto? Para mi gusto debe ser
negro, sin
teclas especiales (mas bien inútiles) de esas para navegar,
correo...vamos un
teclado que "pegue" con el aparato y que sea lo más parecido al
de un
MSX.  Creo
recordar que en el MRC se comentó un modelo que estaba bastante
bien y era
bastante reducido.

Como que no?

Un tecla para el irc, el telnet, el start de symbos, etc

Bueno, yo tengo uno azul transparente que le pega que ni pintado.