HispaMSX

Necesito unos cables de video para varios modelos de msx

2006-10-09 21:19:49
Muy buenas

Vamos a ver, necesito que alguien me monte los siguientes cables de
video:
    - 2 cables RGB para msx2+ panasonic a1-fx (el mismo que usa el
turboR)
    - 1 cable RGB para sony hb-f9s
    - 2 cable audio video para sony hb-55p (el mismo que también
tiene el hb-f9s)

He visto los planos para montarlos disponibles por ahi. pero yo soy
un negado con el soldador.  Además, Eduardo de Zaragoza, está muy
ocupado, y German de calamar group está desaparecido.

Si hay alguien que sepa montarlos, y tiene tiempo para hacerlo, que
se ponga en contacto conmigo en (spunky_n ARROBA hotmail PUNTO com) y
hablamos de precios.

Si sabési de alguien que pueda montarlos, también me podéis pasar su
dirección y me pondré en contacto con él.

Venga, saludos

Makinavaja