HispaMSX

MSX2 NMS8245

2006-12-05 10:53:31
Hola Peña!

  En la próxima Ru de Barna voy a poner a la venta un MSX2 el NMS8245,
ya sabeis el de la caja de metal y una disquetera. Con su teclado y funcionando

perfectamente. La disquetera es la segunda unidad de un 8280 ya que la que

tenia no funcionaba pero esta debido a su poco uso va perfectamente. La
única pega que tiene es que cuando lo recibí tenía el frontal un poco
roto (problema habitual de estos modelos 82?? de caja) y esta pegada,
pero no se demonta y funcionan todos los botones.
En fin que si os interesa tener un MSX2 con disquetera 2DD aquí teneis
vuestra oportunidad.
El porqué lo comento aquí es porque debido a que tengo que currar el
sábado por la mañana no podré asistir a la Ru hasta las 14:30 pasadas
con lo que si alguno está interesado en él que me escriba un mensaje
con su oferta y si llegamos a un acuerdo se lo entregaría en mano allí
mismo.
Si no recibo ninguna oferta igual no lo llevo ya que el bicho pesa y a
las horas que iré a la Ru ya no hay ni dios para poderlo vebder en el stand
de
segunda mano.

Mi email: manelcvarrobainicia.es

Nos vemos en la Ru!!

Descubre Tiscali Empresas
La solución más inteligente para tu negocio
http://www.tiscali.es/empresas/