HispaMSX

OT : RE: Discovery Informatic

2006-12-06 14:37:57
Hombre, eso se le puede pedir a cualquier avogado que conozcamos que
tenga acceso al aranzadi, que es la base de datos completa donde se
recopilan las resoluciones judiciales (o como coño se llame eso)

No es ilegal, y con una referencia tal como la fecha o algun tipo de
identificador, no creo que resulte difícil encontrarlo

Saludos

makinavaja

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, "pychoncy" <ivalat@...> escribió:

En un comentario del MRC me he acordado de Discovery Informatic, que
estaba en la C/Arc de Sant Martí (Arco Iris) de Barcelona. Esta
empresa distribuyó muchos juegos para MSX importados de Japón.

Pues bien, googleando he encontrado esto:

http://premium.vlex.com/jurisprudencia/Tribunal_Supremo-
Sala_Primera-Civil/Sentencia_Tribunal_Supremo_no_663-2003-
2_Julio_2003/2100-15742494,01.html

¿Alguien sabe quiénes son esos de ARCADIA SOFTWARE?
¿Seguía Discovery Informatic viva en el 2003?

Es una pena que no podamos ver el texto completo...

Un saludo