HispaMSX

Re: [hispamsx] nemesis SCC en youtube

2006-12-17 05:58:00
mirando el video-resumen del Nemesis en Youtube resulta que, al llegar
el tio a la fase extra 4, va y ¡¡Atraviesa unas piedras!! :-O

No sólo en esa fase, en otras también pasa lo mismo (siempre en fases
de bonus). Yo estoy seguro de que está hecho a propósito, no tiene
lógica que sea un fallo.

Es facil encontrar esos "atajos" cuando los tienes delante: dispara y,
si el disparo atraviesa la pared, tú también puedes atravesarla.

lo flipo, lo flipo...

Konami es habitualmente motivo de flipe. :-)

--
Néstor Soriano