HispaMSX

accesorios MSX

2006-12-25 02:41:48
hola,

gracias a todos los que me han ayudado con el tema del
trasformador ya tengo el MSX en funcionamiento ^^

Por tanto ahora tengo una lista de accesorios que
necesito o me gustaria tener y me han dicho que en
esta lista de vez en cuando se hacen pedidos en lote y
que algunos de los aqui presentes venden cosillas en
ebay, así que me a parecido buena idea publicar una
lista de lo que estoy buscando a ver si alguno lo
vende, tambien lo quiere y podemos pedirlo o
simplemente puede indicarme donde conseguirlo.

- cable RGB
- expansor de slots (el brasileño preferiblemente o el
de padial)
- sunrise IDE + CF  (es necesaria alimentacion
externa?)
- joystick (preferiblemente telesketch o similar pero
cualquiera valdria)

y por ahora nada más

Feliz Navidad a todos y un 2007 hecho a medida! ;)

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com