HispaMSX

Video de la RU.

2006-12-27 01:07:56
Buenas a todo el grupo y felices fiestas!

en http://www.tugle.com/taburoto/  Podeis descargar un pequeño video
de la 30ºRu de Barcelona,debo avisar de que es un video personal y
que no sirve para documentar ni para comentar la ru,pero si para
refrescar la memoria de los que estuvieron presentes en ese momento.

Es un video de movil en formato 3GP y lo reproduce QuickTime.

Quiero agradecer a todos los que están recuperando cintas su
labor,por recuperar aquellos programas que tuvimos en el pasado,me ha
gustado poder recuperar Time Scanner,pero...¿Alguien se atreve a
confeccionar la version disco como se hacia antaño?

Soy consciente de que el formato CAS preserva la cinta original ante
la destruccion de estas y que muchos titulos ya fueron conversionados
a disco en su dia,pero quiero tener este en disco.¡Que alguien lo
haga por dios! Al tratarse de cinta sin cabeceras yo no se hacerlo!!

Saludos y que lo paseis bien estos dias.
Chau!!!

  • Video de la RU., taburoto <=