HispaMSX

Manuales MSX-BASIC

2006-12-31 15:32:11
Despues de bastante tiempo, me ha vuelto a picar
el gusanillo de hacer cosillas con el Basic y estoy usando
el manual de Philips que está bastante bien. De todas
formas ya desde hace tiempo estoy buscando los libros
que tuve hace tiempo del MSX-BASIC que venían con
los MSX2 de Sony (F700...) para complementar  ya que
recuerdo que eran también muy buenos con multitud
de ejemplos. ¿Están escaneados?¿Conocéis algún
otro aparte de los de Philips y Sony que también merezca
la pena? ¿Qué se puede encontrar en la red?