HispaMSX

Re: [hispamsx] MSX Screen Conversor

2007-01-12 15:08:57
Con IE tambien funciona (cosa que no se puede decir de su editor de sprites,
pero bueno ¬¬). ¿Alguien sabe si existe alguna aplicacion parecida que pueda
instalarse en el PC? (O algun filtro o alguna configuracion de photoshop para
convertir fotos y emular graficos de Spectrum, MSX, etc). Me iria bastante bien
para hacer montajes.
__________________________
Isaac Viana Tapias ('Isako')

http://www.portalgameover.com
  ----- Original Message -----
  From: alakran69
  To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
  Sent: Friday, January 12, 2007 1:21 PM
  Subject: [hispamsx] MSX Screen Conversor

  Buenos días:

  Nuestros compañeros brasileiros,verdaderos magos del MSX, se han currado un
conversor de
  imágenes (de momento a Screen 2, 5 y 8) que funciona a traves de internet (al
menos
  mediante el Firefox). En mi modesta opinión realiza un trabajo excelente.

  Compruebenlo Vds. en el enlace http://msx.jannone.org/conv/

  Saludos

  Los abonados no tienen este mensaje en sus correos.
  ¡Pruebe SPAMfighter gratis ya!