HispaMSX

RE: [hispamsx] Mensajes hispa

2007-02-10 21:07:59
Si no es que no te lleguen es que no se escriben... XDDD

Ni asi, ni asi.. no hay manera. Me borrare y me apuntare de nuevo, a
ver...

Yo la verdad es que llevo varios meses fuera de combate, pero ahora voy a
tener un respiro (a ver cuanto dura, que para terminar una ingeniería hay
que sudar sangre xD).

Aprovecho para comentaros que durante el día de hoy y parte del de mañana no
habrá BBS porque estoy realizando un mantenimiento al servidor (instalando
nuevo hardware). Casi con toda seguridad mañana volverá a estar todo donde
debe.

¡Saludos!