HispaMSX

Re: [hispamsx] Reproductor MP3 por hardware para MSX

2007-02-27 19:31:28
hola señores:

A colacion con el tema del mp3 en MSX, recuerdo que hace unos 7 años plantee la pregunta para la que ahora aparece el cartucho en cuestion, pero algunos contertulios hablaron de desarroyar formatos propios para MSX como el WVZ de Ricardo Bittencourt, sabeis si ese formato se ha llegado a desarroyar por completo?

lo que mi ingles me permitia y me permite, era un formato parecido a WAV, necesitando el 50% de un Z80 a 3,5Mhz.

Tambien recuerdo que alguien paso algunos links de unos circuitos plan cartucho para la misma operacion o parecida a lo que se plantea actulmente, alguno recuerda algo?

Saludos a todos señores.

Por supuesto lo mismo que se han podido crear con pistas de audio en CD
durante todos estos años. Pero ......

Acepta el reto MSN Premium: Correos más divertidos con fotos y textos increíbles en MSN Premium. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis. http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_correosmasdivertidos