HispaMSX

[Re] Lista hispa

2007-02-27 20:15:33
Joder que cosa más rara. Lo que sí te puedo decir, es que la dirección
msx_forever en yahoo sí que aparece inscrita en el listado de miembros,
desde el 16 de febrero y el sistema informa de que su estado es normal: no
hay devoluciones.

Por otro lado la recepción esta puesta "Mensajes individuales", así que
debería funcionar todo normalmente. ¿Te llega este mensaje?

Hola

No me llega nada, solo algun que otro SPAM, pero mensajes de la hispa, no. Este
lo he leido via web, y lo respondo via mail, pq en la
web de yahoogroups, me deja entrar como usuario pero no me deja responder :D
En fin, no sep. Me tendre que apañar asi o crear cuenta de cero...

Hasta!

Juan Luis, MsxKun

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com