HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Fw: Consultilla sobre Metal Gear 2.

2007-03-15 12:40:54
Gracias por la info :)
__________________________
Isaac Viana Tapias ('Isako')

http://www.portalgameover.com
  ----- Original Message -----
  From: glaurungattack
  To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
  Sent: Thursday, March 15, 2007 10:46 AM
  Subject: [hispamsx] RE: Fw: Consultilla sobre Metal Gear 2.

  Sólo existe una única versión. Y aunque en la caja ponga "MSX2/
  MSX2+", el programa no toca para nada ninguna capacidad específica
  del 2+, ni del turbo R tampoco. Lo de poder jugarlo en modo R800 es
  un efecto no previsto por los programadores: el juego deja que se
  inicie el sistema de disco para poder grabar partidas en él, y es
  éste el que "se olvida" de volver al modo Z80 si lo anulas con SHIFT.

  Por cierto, jugar al Solid Snake en modo R800 es todo un reto... el
  movimiento del personaje es más fluido, pero el de las balas también
  ;-) Bastante más realista, eso sí. ¿Qué diablos era eso de poder
  esquivar disparos?

  --- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, "Isako" <isako@...> escribió:

  > Lo que busco son las diferencias reales entre la version MSX2 y la
  presunta version MSX2+ y las ventajas del Turbo R reales, es decir,
  lo de las versiones pirata son curiosas, pero me interesa mas saber
  todas las diferencias del original en cartucho.
  > Isaac Viana Tapias ('Isako')

  Los abonados no tienen este mensaje en sus correos.
  ¡Pruebe SPAMfighter gratis ya!