HispaMSX

RE: Curiosidad

2007-03-17 12:57:12
Esa página ya la vi hace muchos años. De hecho envié un email y Josep
Closas me respondió y me explicó, si mal no recuerdo, que habían
utilizado el HB-G900AP para ciertos efectos del concurso 3x4 y otros
proyectos.

Tengo el correo que me envió (recuerdo que era bastante largo) en algún
sitio (ahora no lo encuentro) aunque si quieres más información
pregúntale a él mismo.

No es de extrañar que el NMS-8280 y el HB-G900 se utilizaran para
cosas "grandes" en sus tiempos, dadas las capacidades de
superimposición de imágenes (y digitalización en el caso del 8280).

Mirad abajo del todo, donde pone Sony España,

http://www.josepclosas.com/es/proyectos/trabajos.htm