HispaMSX

RE: [hispamsx] Efecto de sonido del Solid Snake

2007-04-11 18:13:50
has probado a capturar el sonido con el ordeador luego cortarlo a tu gusto y posteriori pasarlo a MP3?

Saludos.

From: "mvcoso" <mvcoso(_en_)terra(_punto_)es>
To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Subject: [hispamsx] Efecto de sonido del Solid Snake
Date: Wed, 11 Apr 2007 14:21:15 -0000

Muy buenas a todos.

Estoy buscando un sonido en concreto y me gustaria saber si alguno de
vosotros me puede dar alguna idea de como conseguirlo. Se trata del
sonido que se emite cuando en el Solid Snake nos descubre un enemigo
y se activa la alarma. Recordareis que es como una especie de pitido
(dicho asi a lo bruto) seguido de una secuencia ritmica. Me
interesaria todo ello, "pitido+secuencia", en el caso de que cada en
realidad sean dos sonidos independientes (que me parece que no lo
son, pero bueno).

La idea es ponerlo como melodia para el movil, ya sea cuando recibo
un SMS o cuando recibo una llamada de una persona en concreto, en
funcion de como vea que mejor queda. Aunque sea en MP3 no me importa
(al contrario, lo prefiero) ya que el movil en cuestion (un SE v630i,
para los curiosos) lo admite.

Muchas gracias y saludos a todos.

Descarga gratis la Barra de Herramientas de MSN http://www.msn.es/usuario/busqueda/barra?XAPID=2031&DI=1055&SU=http%3A//www.hotmail.com&HL=LINKTAG1OPENINGTEXT_MSNBH