HispaMSX

RE: Guía de Rune Worth

2007-05-05 15:18:00
--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, "atrusyan" <atrusyan@...>
escribió:

  Hola a todos:

  Estoy buscando desesperadamente una guía para el "Rune Worth", pero
no he visto nada por internet... ¿Alguien conoce alguna? Gracias.

En la RU me compré el juego, sobre todo por que me encantó el
packaging, (caja grande, manual forrado con muchas ilustraciones en
color... una maravilla :D ), el problema es que mi japones no es lo que
era ( que nunca fué mucho ).
He traducido el menú, para saber que me preguntaban, y me he encontrado
que, durante el juego, hay maaazo texto, y además, ¡no se para! XDDDDD
de manera que no puedo detener el scroll para ir mirando el diccionario
T_T.
Si alguien sabe como parar el texto, me haria un favor.
Y si alguien sabe donde encontrar un manual o algo, como ya
preguntaron, pues mas mejor XDDDDD