HispaMSX

Re: [hispamsx] Compact Flash en PC

2007-05-19 23:24:16
No hago nada, simplemente la conecto y la veo, pero lo que he
comentado, solo una me deja ver.
Ya fuera del contexto, el probléma me viene el día que una CF
particionada en fat12, deseo eliminar las particiones y formatearla
con el pc, como no veo el resto de particiones, solo me deja formatear
la visible, y no tengo forma de eliminar las particiones, me toca
hacerlo desde el MSX.
En FAT16 eso es, las creadas en PC, que con el controlador este que
anda por ahí te permite desde el MSX DOS, leer archivos, (creo que
copiar daba algún tipo de problema, aunque con la última versión, no
recuerdo si se ha solucionado (hablo haciendolo desde el msx )).
Tambien puedes hacer tener una CF en fat12 y la otra en FAT16, yo lo
tengo así, el sistema de arranque debe estar en la fat12, para que
cargue el driver que permite leer particiones en FAT16.
Un saludo

El 19/05/07, Marcelino Luna <marce34(_en_)gmail(_punto_)com> escribió:
¿Cómo lo haces? A mi no me iba ni la primera partición. En FAT16 te
referirás a creadas con el PC, no?

Valfac escribió:

> Hola, buenas.
> Te cuento: yo puedo acceder a las tarjetas formateadas en MSX, pero
> con la siguiente salvedad, solo puedo acceder a la primera partición,
> vamos si tengo 3 particiones en FAT12, solo a la primera. Obviamente
> en FAT 16 a todas.
> Un saludo

Web de lista: http://www.hispamsx.org
BBS: telnet://bbs.hispamsx.org