HispaMSX

Re: [hispamsx] Roms de Hb-f9s

2007-05-29 07:04:30
Chequea la ram, generalmente es lo que mas se suele arruinar en nuestros equipos. Trata de deshabilitar el banco de ram interna y proba con algun mapper en cartucho, si enciende, entonces dalo por hecho que es la ram.

AlesteDX escribió:

Hola...

Estoy intentando reparar un F9s que tengo por aquí, y para comprobar la
fiabilidad de las roms necesitaría una copia del tercer chip, donde
están 32k del programa incluido de agenda. He comprobado el primer chip
con la bios y el basic y el segundo, con la subrom y los primeros 16k
del programa de agenda...

No creo que sea eso, pero es que he comprobado ya VDP, Z80, fuente... y
no consigo resultados de momento... me temo que va a ser el engine, pero
de todas formas si alguien tiene el archivo de marras y me lo manda, lo
compruebo...

Saludos