HispaMSX

Re: [hispamsx] Cómo terminar el Malaya... ¡cómo!

2007-06-22 14:41:25
Hola señores,

Gracias por vuestra ayuda. Probaré eso de saltar al vacío a ver que tal se me
da, luego os cuento.

Marzel, no estaba en una SD Mesxes, sino en una Club MESXES, las anteriores, ya
sabes, aquellas en formato A4 sin grapar...

Saludos,
SaveR

----- Mensaje original ----
De: David Fernandez <fernandezdav(_en_)yahoo(_punto_)es>
Para: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Enviado: viernes, 22 de junio, 2007 13:52:56
Asunto: RE: [hispamsx] Cómo terminar el Malaya... ¡cómo!

Hola!

Venga, ahora en serio... ;-P

Inmerso en mi labor de ripear músicas de MSX me encuentro terminándome el
Malaya, concretamente en la última fase, delante de la puerta del final, bien
grande y hermosa, pero sin lo más importante, la llave que la abre...

No sé si te servirá de algo (porque no sé si es en la pantalla en la que
estás), pero recuerdo un lugar donde hablabas con un viejo y tal... y frente a
él había un agujero por el que, aparentemente, si te caías morías... pues bien,
que si te tiras por el agujero, hay más pantallas hacia abajo.

Si no es eso, prueba a abrirte camino con las bombas por ahí... lo que es
seguro es que tiene que haber alguna zona que no has visitado.

Hasta!

David

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice. yahoo.com

¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
Entra en Yahoo! Respuestas.
http://es.answers.yahoo.com/info/welcome