HispaMSX

RE: [hispamsx] 20 aniversario Metal Gear

2007-07-31 08:39:59
Hola!

A destacar del artículo:

______________
La conversación continuó por otros derroteros, aunque siempre haciendo
referencia a los tiempos de la tan añorada MSX, claro homenaje a los
aficionados que llevan siguiendo la pista a Snake desde sus inicios. “Estaría
bien hacer el MGS5 de nuevo en MSX”, bromea Kojima. Sin embargo, después de
preguntarnos y comprobar que entre el público asistente sólo había tres
poseedores de la mítica consola, concluyó: “No parece rentable, dejémoslo”.

No se me ocurriría mejor promoción para el OCM...

Hasta luego!

David

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!
http://advision.webevents.yahoo.com/reto/entretenimiento.html