HispaMSX

...Y no hay ningún KONAMI

2007-08-29 11:17:13

Saludos!

En el programa de Catalunya Radio sobre videojuegos: Generació Digital, han hecho la típica encuesta veraniega sobre el mejor juego de la història, y entre los votos no hay ningún candidato MSXero ( hombre, Konami sí que hay uno, el Symphony of the Night).

Vamos hombre! Solid Snake, Nemesis2, F1Spirit, Space Manbow. O incluso Aleste 2, YS3, Xak, etc...Seguro que entre todos podemos poner a un finalista MSXero ^_^

Se puede votar al correo: generaciodigital(_en_)catradio(_punto_)cat, o llamar en directo ( bueno, los que esteis en catalunya, claro) en el programa del sábado y del domingo. Entre todos los mails recibidos i entre las llamadas de los 2 dias se sortean 3 PSP.

Yo creo que bién se merece el esfuerzo, no? :)

Skyblasc

  • ...Y no hay ningún KONAMI, Skyblasc <=