HispaMSX

RE: [hispamsx] Se busca: probador internestero modemero

2007-08-30 20:37:25
En estos momentos el comando internetero serialero esta
out, xns y yo tenemos la rs232 muy rompidas, y el karloch
hace dias que no da señales de vida, asi que no nos quedaç
mas que el maki.

¡Eh, eh! ¡Que estoy vivo! Yo sigo el mismo esquema de conexión que maki,
conexión seria vía RS232 a una máquina Linux donde el pppd me engancha el
MSX a la red local de mi casa. Así hice las pruebas del MSX conectándose a
la BBS con el cliente telnet a color.

Estaré encantado de probar el susodicho, aunque no tengo módems por lo que
sólo podré efectuar las conexiones a través de la máquina Linux.

También se me puede encontrar en #msx(_en_)irc(_punto_)irc-hispano(_punto_)org
:P

¡Saludos!