HispaMSX

MMC Nueva Bios

2007-09-11 09:23:57
Buenas a todos!estaba trasteando por internet y me encontre con que Yeongman Seo ha sacado nueva bios +programas para la MMC, supongo que seran validos para la MMC de Padial, tengo que probarlo, por aqui dejo el enlace:

http://www.msx.org/forumtopic3754p45.html

Hecharle un ojo los interesados, por otro lado, dejo el enlace a la nueva bios+programas:

http://my.dreamwiz.com/sharksym/MMC_Drive.zip

Por cierto, alguien tiene o puede hacer un manual lo mas completo posible de este tipo de MMC? estoy intentado hacer cosas con la mia (Eso si, aun uso la version 1.40 la nueva version es la 1.64) y no logro hacer muchas cosas, como por ejemplo, mete un disquete en una particion y a veces me lio al cambiar de particiones, no acabo de pillarle el tranquillo.

Un saludo!

¿Estás pensando en cambiar de coche? Todas los modelos de serie y extras en MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/