HispaMSX

RE: [hispamsx] LPEMMC Driver version 0.1 by Kralizec

2007-09-18 02:24:30

Buenas noches! he probado el driver con mi mmc, es una LPEMMC v2, y funciona
finisimo, ni punto de comparacion con el driver de  YeonMan Seo, funciona mucho
mejor, cuidado, no quiero decir que el driver del YeonMan Seo sea malo, sino
que en las mmc de Padial no terminaba de ir bien, o por lo menos en mi mmc,
mientras que este no me ha dado ningun error, ningun cuelgue, ninguna perdida
de datos, etc....

Recomiendo que el que tenga una mmc de padial, se actualice, y quien no tenga,
esas V4 tienen muy buena pinta!!! ;)

De todos modos, muchicimas gracias por el driver y las utilidades, os lo habeis
currado mucho!!Enhorabuena.
Un saludo y muchisimas gracias.

To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
From: usuario_msx2(_en_)yahoo(_punto_)es
Date: Mon, 17 Sep 2007 12:22:44 +0200
Subject: [hispamsx] LPEMMC Driver version 0.1 by Kralizec

Kralizec DRLPMMC Driver v 0.1

LPEMMC Driver es una BIOS, Utilidades y conjunto de

programas

 destinadas al

manejo de la tarjeta LPEMMC v1-v3 o tarjeta MMC/SD

Disk Interface de

 Yeongman

Seo. Ambas tarjetas tienen como cometido la

utilización de tarjetas

MultiMediaCard y SD Card como dispositivos de

almacenamiento masivo en

 la

familia de ordenadores MSX.

Sus características son las siguientes :

* Compatible con cualquier computadora MSX con al

menos 16k de Ram.

* Soporte de particiones para DOS 1.0 o DOS 2.0 o

superior, tanto

 FAT12

como FAT16.

* MSXDOS 2.31 Kernel incluido en el sistema y

funcional en MSX1.

* Paquete de utilidades interno. No necesita

programas externos

  para

funcionar.

* Utilidades disponibles desde el comando CALL de

Basic. (Formateo,

 cambio

de particion, cambio de tarjetas).

* Soporta cualquier tarjeta MMC/SD de 4 Megas a 4

Gigas.

* Emulación de fichero/s DSK, como partición

extendida y boot.

* Posibilidad de anular todos los interfaces del

sistema en la

 emulación

de DSKs tipo BOOT.

* No necesita utilidades como Improve para manejar

los DSKs.

* Extracción/Inserción de tarjeta/s en caliente.

* Posibilidad de usar ampliaciones de memoria de

tipo mapper en

 MSX1, sin

necesidad de instalación del driver.

* Posibilidad de usar como memory mapper principal

el de mayor

 capacidad

en ordenadores MSX Turbo R y 2+ de Panasonic, tanto en

DOS1 como en

  DOS2.31.

* Compatible con driver FAT16 de Okei.

* Teclas rápidas para evitar arranque de disco,

forzar el uso de

 DOS2 en

juegos ROM que requieran disco, anulación del

sistema...

* Menu de utilidades gráfico y de sencillo manejo,

100% compatible

 con

MSX1.

* Funciona en cualquier slot o subslot del

sistema, sea primario o

extendido y en perfecta convivencia con otros

interfaces de disco.

(c) 2007 Kralizec

Descarga: http://www.kurarizeku.net/ftp/DRLPMMC.LZH

Información:

e-mail:  ramones(_en_)kurarizeku(_punto_)net

Fidonet: 2:343/107.20

Nuevas tarjetas LPEMMC v4

Leonardo Padial está trabajando junto con Kralizec (un

servidor) en la

 creación

de nuevas tarjetas LPEMMC.

Dichas tarjetas serán compatibles con las anteriores

LPEMMC, que, como

 sabemos,

eran compatibles con el hardware controlador de

tarjetas SD/MMC

 diseñado por

YeongMan Seo.

La nueva versión dispondrá de dos modos de

funcionamiento:

[] Versión compatible con LPEMMC anteriores y hard de

YeonMang Seo.

 Esto es,

funcional con DRLPMMC driver y drivers de YeonMan Seo.

También con el

 driver

específico para SymbOS.

[] Version Fast. Nueva versión que será

aproximadamente 8 veces más

 rápida que

la anterior y seguramente dispondrá de varios formatos

de venta. Dicha

 versión

contará con el soft DRLPMMC desde su salida. Al estar

en proceso de

 pruebas, no

es posible facilitar más información por el momento.

Armando Pérez Abad

Un cordial saludo y a disfutar de esta maravilla!

Sé un Mejor Amante del Cine

¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!

http://advision.webevents.yahoo.com/reto/entretenimiento.html

Llama a tus amigos de PC a PC: ¡Es GRATIS!
http://get.live.com/messenger/overview