HispaMSX

Re: [hispamsx] Mensajes de "perfecto" español

2008-01-22 14:29:53
Hola a todos. Soy nuevo en la lista y después de leer las normas que
he visto que es necesario para enviar mensajes de "perfecto" español.
Bueno, soy del Sur de Brasil, muy cerca de Uruguay, pero ... Mi

español es terrible.

¿Puedo escribir los mensajes en Inglés?

A pesar de lo que dices, el español que usaste está muy correcto.

Yo soy de Argentina, creo que debería escribir en inglés tambien, XD

      Yahoo! Encuentros.

Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros
http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration