HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: MadriSX 2008 (RetroMadrid)

2008-03-03 20:05:42
Pues yo no podré ir... me sabe mal. Espero que os lo paseis bien! ;-)

2008/3/3, sapphire3434 <sapphire3434(_en_)yahoo(_punto_)es>:

  > ¿Alguien va este año al MadriSX? Es que esta vez sí que estaré por
allí
y así veo con quien me voy a encontrar :)

¡Hombre! Genial que vengas, que hace mucho que no nos vemos. Pásate
por mi stand, que estará al lado del de Konamito, que estará al lado
del de Karoshi... :D

saludos
--
sph.