Buenas a todos,
voy por partes:
Rafael:
Al contrario, prácticamente no habría que cortar casi nada. Date cuenta de
que el bus de direcciones del VDP va multiplexado (sólo 8 pistas). Estaba
pensando en desoldar el chip, montarlo sobre una pequeña placa nueva con el
resto de chips y no variar para nada la placa original del MSX. algunos MSX
incluso traen el chip en zócalo...
Una solución menos agresiva sería usar el banco extra de 64K que no traen
los MSX de fábrica, pero aún no sé si es posible visualizar este banco o no.
Carlos:
Si puedes publicarlo donde quieras. Yo he hecho la teoría y me gustaría
saber si en la práctica interesa y es posible (creo que sí). Cuanta más
difusión tenga, mejor que mejor.
Para todos:
Yo he diseñado todo desde la teoría. Supongo que en la práctica funcionaría,
pero me gustaría saber las pegas que le veis.
Por supuesto, no existe software para el invento, pero imaginaos lo fácil
que sería convertir cualquier juego de MSX-1 a MSX-2, sin el engorro de
hacer un montón de copias a vídeo y ganando tiempo de CPU
Salu2,
IvI
On 3/12/08, Carlos Escobar <carlos_escobar(_en_)yahoo(_punto_)com> wrote:
Eso no quita que sea muy interesante.
Ivan, puedo reproducir tu mail en la lista argentina grupomsx? justamente
estabamos hablando un poco sobre el screen 2 y tu explicación lo abarca un
poco :)
----- Mensaje original ----
De: Rafael Vargas Coca <i62vacar(_en_)uco(_punto_)es <i62vacar%40uco.es>>
Para: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com <hispamsx%40yahoogroups.com>
Enviado: miércoles 12 de marzo de 2008, 12:16:20
Asunto: Re: [hispamsx] patrones bitmap
Pues las pegas las de siempre, que para implementarlo en un msx hay que
cortar pistas y hacer un guarreo que no veas, ademas de que para que lo
quieres si no hay software que lo use?
.
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